Info: Su navegador no acepta cookies. Para poner productos en su carrito y comprar debe habilitar las cookies.

MINI UPS 12V/ RESPALDO PARA CONTROLES DE ACCESO DE 5V

MINI UPS 12V/ RESPALDO PARA CONTROLES DE ACCESO DE 5V
REF: 710044
precio:  COP $94.900 COP $74.900
Ahorro: COP $20.000
USD: 39.80

¡No permita que su control de acceso deje de trabajar cuando hallan bajones de energía!

Esta unidad de respaldo (UPS) le permitirá tener su equipo en funcionamiento aún y cuando no haya energía eléctrica en sus instalaciones.

Esta mini UPS se utiliza para controles de huellas dactilares de 5V. Cuando existen bajones de energía repentinos, el control de acceso puede seguir trabajando normalmente gracias a este dispositivo.

Este producto pude regular la descarga de tensión para evitar que la batería tenga una desconexión automática, pero para ello debe hacerse un ajuste fijo. Incluso el interruptor flotante de carga puede recuperar la capacidad de la batería de manera rápida y activarla de inmediato.

Un buen estado de temperatura puede prolongar el uso de la batería en grandes medidas.

Características:

Normalmente, la mini UPS está en estado de no-trabajo. El adaptador de corriente suministrará energía al sensor de huellas dactilares al cambiar la corriente alterna en corriente directa.

Si la mini UPS se encuentra en estado de no saturación, ésta se carga. Cuando la energía se corta, la mini UPS se convertirá en estado de descarga de forma automática para suministrar energía al control de huellas dactilares.

 

Alimentación

DC12V ~ 2A

Salida DC12V ~ 0.8A
Tiempo de carga

5,0 H

Tiempo de descarga

3,0 ± 0,5 h

Indicador de luz

La luz roja se enciende cuando se carga, y la luz verde se enciende cuando está en estado de saturación.

Humedad

45% -75%

Temperatura de almacenamiento

35ºC ~ 55ºC (menos de 15 días), 15ºC ~ 25ºC (no más de 3 meses)

Ciclo de edad

Los tiempos de ciclo de carga y descarga son 300 veces (la vida útil de la batería se acabará si la capacidad de descarga es inferior al 80% de la capacidad de calificación de tres veces continuamente.)

NOTA: Los productos de la categoría REMATES no cuentan con garantía, ni se aceptan devoluciones. Se entregan debidamente ensayados.