Envios a toda colombia y el mundo
Info: Su navegador no acepta cookies. Para poner productos en su carrito y comprar debe habilitar las cookies.

ECONOMIZADOR DE ENERGÍA TRIFÁSICO DE 600KW PARA INDUSTRIA

ECONOMIZADOR DE ENERGÍA TRIFÁSICO DE 600KW PARA INDUSTRIA
REF: 301014
precio:  COP $527.247 COP $399.500
Ahorro: COP $127.747
USD: 197.87
*IVA incluido.

Como funciona?
Función de regulación inteligente. Adopta la tecnología de control compuesto para hacer que la forma de la onda corriente cambie automáticamente la fase de voltaje y ajuste los parámetros de potencia de todo el sistema eléctrico.


Este Economizador de Energía puede monitorizar la condición y el voltaje actual de los equipos electrónicos.


Características:
- El Economizador de Energía para Industria monitoriza el estado de los equipos electrónicos, compensando la onda de poder y alta frecuencia efectivamente, y mejorando el parámetro de energía de todo el circuito eléctrico.
- Disminuya la onda sobresaliente instantánea con eficacia y mejore la potencia enormemente, purifique la contaminación de circuito con eficacia, y mejore la calidad de la fuente de energía.
- Estabilice el voltaje e iguale la corriente, evite el gasto electrónico causado por excesivo alto voltaje. Prevenga el daño de sus electrodomésticos de bajones y saltos de energía.
- Este producto no consume energía por sí mismo. Usted no tiene que preocuparse del costo adicional. Este producto no necesita de ninguna instalación técnica. Podrá ver que después de ser conectado este comienza a economizar energía inmediatamente.

Análisis realizado al economizador de energía

 

  • ¿Es Legal?: Este dispositivo es una aplicación común usted puede enchufar cualquier salida de su Empresa. Es absolutamente legal, aprobado y certificado. Desde 1998 las Naciones Unidas han hecho inversiones por mas de 50 millones de dólares hacia la promoción de la energía reanudable y la eficacia de la energía.
  • ¿Es Seguro?: Estos Economizadores de Energía han pasado pruebas y verificaciones en varios niveles de certificación, y ha demostrado su capacidad de generar ahorros de hasta el 30% o más sobre el uso de energía eléctrica. Ha sido inspeccionado en condiciones estrictas y es casi un producto de defecto cero con alta seguridad.
  • ¿Es un dispositivo trifásico?: Sí.
  • ¿Por qué usar un Economizador de Energía?: La eficiencia de todos los equipos eléctricos se reducen con el tiempo, así mismo su consumo de energía se incremente sin sacar su máximo provecho, lo cual aumenta significativamente la factura de energía. Debido a muchas conexiones en una casa cada una con un consumo de energía diferente, afectan notablemente el gasto de energía. Voltajes de suministro inestables aumentan en la resistencia debido al tamaño de cable y la fuente de energía pobre que puede causar la pérdida de poder. El poder extra eléctrico también puede ser perdido naturalmente o en el instante de conectar el equipo de poder. Al tener conectado un Economizador de Energía todos estos gastos de energía innecesarios dejan de presentarse ya que se estabiliza la corriente eléctrica.
  • ¿Qué vida útil puede alcanzar este Economizador de Energía?: La vida útil de este Economizador de Energía es de 80.000 horas de uso continuo.
  • ¿Necesito de personal técnico para la instalación del Economizador de Energía?: En la mayoría de instalaciones no necesita de personal técnico para instalar el dispositivo. Solo debe conectar el dispositivo a un tomacorriente y dejar que empiece a ahorrar energía



Libera la carga inductiva, además reactiva el suministro de potencia dinámicamente. Compensa el requerimiento eléctrico de los picos y ajusta el momento de rotación del amperímetro de acuerdo a su inteligente función reguladora.


Previene el consumo adicional generado por las cargas de potencia reactivas, y disminuye el consumo de potencia del electrodoméstico. Este no solo previene saltos de onda, sino que también puede ajustar la potencia y disminuir el consumo de energía y mejorar el factor de potencia del electrodoméstico.


Este Economizador de Energía puede monitorizar y ajustar la forma de la onda, la cual es variable en tamaño y frecuencia de acuerdo a las condiciones practicas. Mejora el factor de potencia, y disminuye el valor de la corriente.


A largo plazo el impacto por el uso de todas las clases de corrientes instantáneas y de voltaje conducen a producir una capa de oxido de carbón en los dispositivos eléctricos. Experimentos realizados demuestran la presencia de capa de oxido por ohmio independiente que aumenta perdidas de capacidad eléctrica por más del 30%. Pero esto no es problema ya que después de empezar a usar nuestro dispositivo esa capa de oxido de carbón empezara a disminuir gradualmente y el circuito será limpiado completamente, esto a su vez se transforma en un ahorro de energía y un mejor desempeño del sistema.

 

Voltaje

200V-400V AC

Frecuencia

50/60Hz

Carga

600KW

Rango de Temperatura

-50ºC a 60ºC

Metodo de Compensación de Energia

Automatico

NOTA: Los productos de la categoría REMATES no cuentan con garantía, ni se aceptan devoluciones. Se entregan debidamente ensayados.