AHORRADOR DE AGUA PARA DUCHA-305028

$17.900,00
En stock
Ref.
305028

AHORRADOR DE AGUA PARA DUCHAS

Este tipo de economizador tiene un novedoso y útil pasador o control que interrumpe el paso de agua cuando usted lo mueve, dejando un pequeño goteo, usado por ejemplo para mojar los platos. Esto le ayuda a ahorrar agua porque así, si está enjabonado los platos o cepillándose los dientes, puede cerrar el economizador sin cerrar el mezclador, evitando largo tiempo de consumo y desperdicio de agua. Además resulta muy cómodo y rápido para usted.

Sólo tiene que quitar el aireador del mezclador de lavaplatos o lavamanos original y reemplazarlo por este dispositivo, apretar y ya... a ahorrar hasta un 80% de agua y de dinero!!!

Caracteristicas:

  • Se adapta a cualquier mezclador de ducha.
  • Disminuye el caudal y aumenta la presión.
  • Con palanca o pasador para mayor ahorro, rapidez y comodidad.
  • Elaborado de bronce cromo plateado.
  • Con un agradable chorro.

La función del Economizador de Ducha es disminuir el caudal y aumentar la presión del agua, consiguiendo así una mayor efectividad o eficiencia en la bañada. Ahora usted puede bañarse en forma más confortable, más placentera, pensando que al hacerlo no sólo está AHORRANDO DINERO sino que está contribuyendo al medio ambiente, a conservar los recursos naturales. Las roscas de nuestro economizador de agua para ducha es estándar: rosca interna de 1/2" standard. Le sirven al 100% de las duchas convencionales o corrientes.

Estudio SENA

Pasos para unas buena instalación

  • Retire la antigua ducha de su baño.
  • Limpie bien el tubo, abra la canilla y deje correr el agua durante 3 segundos para eliminar residuos que se encuentren el alojados en el tubo de la ducha
  • Coloque teflón al tubo de la ducha y enrosque el economizador de ducha con la mano, este economizador tiene superficie grafilada, lo que le evita el uso de cualquier herramienta.

Son fabricados en bronce sólido cromo plateado extradureza para trabajo pesado. No se deje engañar de algunos que venden en supermercados, almacenes de cadena o almacenes especializados en construcción que son plásticos cromados, incluso mucho más caros, que son de mala calidad y que no ahorran lo mismo que el nuestro y no tiene el pasador de control que es un valor agregado y una ventaja considerable sobre los demás. Además, éstos disminuyen el caudal y la presión... No! el nuestro disminuye el caudal pero aumenta la presión!!!

Más información
Ref. 305028
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AHORRADOR DE AGUA PARA DUCHA-305028
Su valoración