AHORRADOR DE AGUA PARA LAVAPLATOS Y LAVAMANOS TIPO CHORRO-305074

$16.900,00
En stock
Ref.
305074

AHORRADOR DE AGUA PARA LAVAPLATOS Y LAVAMANOS TIPO CHORRO

Este tipo de economizador tiene un novedoso y útil pasador o control que interrumpe el paso de agua cuando usted lo mueve, dejando un pequeño goteo, usado por ejemplo para mojar los platos. Esto le ayuda a ahorrar agua porque así, si está enjabonado los platos o cepillándose los dientes, puede cerrar el economizador sin cerrar el mezclador, evitando largo tiempo de consumo y desperdicio de agua. Además resulta muy cómodo y rápido para usted.

Estudio SENA

Sólo tiene que quitar el aireador del mezclador de lavaplatos o lavamanos original y reemplazarlo por este dispositivo, apretar y ya... a ahorrar hasta un 80% de agua y de dinero!!!

Caracteristicas:

  • Se adapta a cualquier mezclador de lavaplatos y lavamanos.
  • Disminuye el caudal y aumenta la presión.
  • Con palanca para mayor ahorro, rapidez y comodidad.
  • Dura para toda la vida. Es elaborado de metal, no de plástico.
  • Con un agradable chorro.
  • La función del Economizador para lavaplatos y lavamanos es disminuir el caudal y aumentar la presión del agua, consiguiendo así una mayor efectividad o eficiencia en la lavada.
  • Las roscas de nuestro economizador de agua son estándar: rosca interna y externa que se adapta a cualquier tipo de mezclador.
  • Fácil Instalación: Desenrosque el aireador que está en la nariz de su mezclador, limpie los residuos de suciedad, polvo o tierra que pueda quedar (ojalá con agua) y enrosque el Economizador de Lavaplatos y Lavamanos utilizando solo la fuerza de sus manos (no utilice herramientas para apretar).

No permita que le engañen con productos que son vendidos en supermercados, almacenes de cadena o almacenes especializados en construcción, cuyo material de fabricación es plástico cromado, incluso mucho más costosos, de baja calidad y que no economizan igual que el nuestro, asimismo no poseen el pasador de control, que es un valor agregado y una ventaja considerable sobre ellos; estos anteriores, lo que hacen es disminuir el caudal y la presión... En cambio el nuestro, sólo disminuye el caudal, pero aumenta la presión!!! Es allí donde está el secreto de la ECONOMÍA, menor cantidad de agua con excelente presión y ahorro del 80% comprobado.

Más información
Ref. 305074
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AHORRADOR DE AGUA PARA LAVAPLATOS Y LAVAMANOS TIPO CHORRO-305074
Su valoración