CERRADURA DIGITAL INTELIGENTE SAMSUNG/TARJETA RFID O CELULAR CON NFC-710061

$615.900,00
En stock
Ref.
710061

Ingrese a su casa en sólo un segundo, con la función de llave RF

Sólo ubique la llave en el icono de tarjeta y la puerta se abrira!>

Ya no tendrá que lidiar con esos aburridos pasos de tener que de presionar el botón con icono de tarjeta y esperar hasta que el LED encienda el icono para poder colocar la tarjeta en la puerta para abrirla

*Aplica en el modo de detección automática.

Ahora usted puede abrir la puerta sin revelar su clave, con el método de seguridad doble con número mágico, se asignan 2 números cambiados al azar para que los ingrese antes de digitar la contraseña, lo que le brinda una mayor seguridad.

Diseño delgado, elegante y a la moda

Cuenta con un lujoso y brillante marco, con el último diseño táctil que no requiere estar cubierto para ser abierto o cerrado. Es muy delgado, con 16.5mm le da estilo a las puertas, además cuenta con una luz azul para mejor el rendimiento en la noche o en pasillos oscuros.

Mantener mi casa a salvo activando el botón de seguridad

Este es un método simple para estar alerta en caso de que algún bandido haya ingresado a su casa, solo debe presionar el botón una vez y ya quedara activo. Mientras se encuentre afuera realice el ajuste de prevención de crimen (oprimir el botón). Si un ladrón ingreso a su casa por la ventana o por otra puerta y trata de manipular la cerradura inteligente desde adentro, se activará inmediatamente una alarma.

¡Una vez más por su seguridad! Modo de acceso con Autentificación doble / Función de cerradura doble

En este modo la puerta sólo se abre después de ingresar la contraseña, colocar la llave RF y que los 2 sean autentificados. Este ajuste se puede hacer dependiendo de cada usuario. Si hay otras personas que conocen la contraseña o si usted la está usando de noche, puede abrir la puerta con más seguridad, con el ajuste de doble cerradura. Incluso si alguien sabe la contraseña o tiene la etiqueta clave, si el ajuste de doble cerradura está activado la puerta no podrá ser abierta desde afuera.

Más Seguridad en caso de Emergencia

La cerradura inteligente para puertas de SAMSUNG, recibe un alto grado en seguridad y certificación de calidad, adoptando una tecnología de circuito que puede soportar incluso choques de alto voltaje, la seguridad fue mejorada, también cuando se detecta una alta temperatura dentro de la casa, una alarma suena para abrir la puerta fácilmente, incluso si está activada la cerradura doble. A través del montaje manual de interruptores, si el método de operación electrónica está dañado, entonces la palanca manual puede ser usada para abrir la puerta. Si la contraseña es incorrecta repetidamente, o un choque físico poderoso es detectado, el sonido de alarma de intruso sonará para prevenir.

Más información
Ref. 710061
Ficha tecnica
Tamaño parte delantera 67(W) X157.1 (H) X 16.5 (D)mm
Tamaño parte posterior 158(W) X 89 (H) X 44.5 (D)mm
Espesor de la puerta 35~50mm
Autenticación Password / Llave RF /Tarjeta RFID / Celular con NFC
Material Aluminio, Zinc, ABS
Batería de Emergencia 1 batería alcalina de 9V (No incluidas)
Color Negro
Accesorios 1 Llave RF
No. de Llaves RF registrables Hasta 10 llaves RF (No incluidas)
Alimentación 4 baterías alcalinas AA 1.5V (Incluidas)
No. de dígitos contraseña 3 a 19 dígitos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CERRADURA DIGITAL INTELIGENTE SAMSUNG/TARJETA RFID O CELULAR CON NFC-710061
Su valoración