COLLAR ANTI PULGAS 4 EN 1-405019

$24.900,00
En stock
Ref.
405019

COLLAR ANTI PULGAS 4 EN 1-405019

El collar anti pulgas incorpora en su matriz, un insecticida que normalmente ejerce su acción por inhibición de enzimas presentes en el sistema nervioso de ácaros y garrapatas. El insecticida penetra el exoesqueleto del parásito, con lo cual, el parásito no necesita morder a su huésped para intoxicarse

El collar anti pulgas se puede emplear para perros de 3 meses en adelante, pero no en hembras gestantes. Debe ajustarse al tamaño del perro, y debe llevarlo todo el tiempo. Estos collares en general son resistentes al agua, pero se recomienda retirarlos antes del baño.

El uso es exclusivamente externo, si el animal presenta síntomas de intolerancia, se recomienda retirar de inmediato el collar y bañarlo con abundante agua para quitar el insecticida del pelo.

Es necesario consultar con el veterinario antes de iniciar el uso del collar anti pulgas, para que recomiende el mejor tratamiento. No debe emplearse un insecticida con principios activos diferentes a los del collar, en el tratamiento del entorno del animal, puede resultar tóxico, o inhibir la acción del mismo.

Si el perro ingiere el collar anti pulgas, debe inducirse el vómito y consultar urgentemente al veterinario.

El insecticida de este collar tiene una duración de hasta 4 meses, transcurrido este tiempo usted deberá sustituirlo con uno nuevo.

Nota: Diámetro: 36cm.
Más información
Ref. 405019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:COLLAR ANTI PULGAS 4 EN 1-405019
Su valoración