LICENCIA ESET ENDPOINT ANTIVIRUS/ NOD32/ (1 UNIDAD)-2010418

Marcas:
$154.900,00
En stock
Ref.
2010418
Categories: INFORMÁTICA , Antivirus

LICENCIA ESET ENDPOINT ANTIVIRUS -NOD32

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Informática/Antivirus es la solución ideal para que usted. y su familia obtengan el máximo rendimiento de su PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento.

Con el Informática/Antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Informática/Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Informática/Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Informática/Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida.

Características

Embárcate en un viaje online protegido por la solución antimalware de múltiples capas de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Antivirus y Antispyware

Suministra protección proactiva ante todos los tipos de amenazas digitales, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware.

Escudo contra Ransomware

Bloquea el malware que intenta impedirte el acceso a tus datos personales y luego te pide el pago de un 'rescate' para desbloquear los archivos cifrados.

Bloqueo de exploits

Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirus, y elimina bloqueadores de pantalla y ransomware. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones, incluyendo software basado en Java.

Anti-Phishing

Protege tu privacidad y tus bienes cuando sitios Web falsos intentan obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.

Módulo de exploración UEFI NUEVO

Te protege ante las amenazas que atacan tu equipo en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows: en sistemas con interfaz UEFI.

Exploración basada en la nube

Acelera las exploraciones mediante la creación de listas blancas de archivos seguros según la base de datos de reputación de archivos ESET Live Grid® y detiene proactivamente las amenazas desconocidas según su reputación.

Trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones. Permanece más tiempo online sin necesidad de conectar el equipo portátil a la fuente de alimentación gracias al modo de ahorro de batería y disfruta de los juegos sin distracciones de mensajes emergentes.

Mínimo impacto en el sistema

Mantiene un alto rendimiento y extiende la vida del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistemas. Ahorra ancho de banda de Internet gracias a sus paquetes de actualización extremadamente pequeños.

Soporte para equipos portátiles

Pospone todas las ventanas emergentes no accionables, las actualizaciones y las actividades que generan mucha demanda al sistema para preservar tus recursos, por lo que podrás concentrarte en los juegos o las películas sin distracciones.

Modo gamer

Cambia automáticamente al modo silencioso si se ejecuta algún programa en modo de pantalla completa. Las actualizaciones y notificaciones del sistema se posponen para conservar los recursos del sistema durante sesiones de juegos, videos o presentaciones.

Nuestro producto de seguridad para Internet es fácil de usar, instalar, renovar y actualizar. La elegante interfaz del usuario se diseñó para facilitar la configuración de todas las tareas de rutina. Asimismo, te permite personalizar tu perfil de seguridad con más de 150 opciones de configuración detalladas.

Solución de un solo clic

Permite acceder al estado de protección, así como a todas las acciones y herramientas usadas con mayor frecuencia, desde todas las pantallas. En caso de que haya alguna alerta de seguridad, encontrará rápidamente la solución con un solo clic.

Actualizaciones del producto para un funcionamiento ininterrumpido

Aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías de protección apenas están disponibles y mantiene el mejor nivel de seguridad sin interrupciones.

Opciones de configuración para usuarios avanzados

Opciones de seguridad detalladas que se adaptan a tus necesidades. Permite definir la profundidad máxima de exploración, el tiempo de la misma y el tamaño de los archivos analizados, entre muchas otras opciones.

Administrador de Licenciasr

Crea una cuenta gratuita en my.eset.com y ve instantáneamente el estado de tus licencias y dispositivos conectados. Visualiza, gestiona y asocia tus licencias y programas instalados de ESET directamente desde nuestro portal my.eset.com, que es muy fácil de usar.

Más información
Ref. 2010418
Ficha tecnica
Requisitos de instalación ESET NOD32 Antivirus
Procesadores soportados: Windows 32 o 64 bits
Sistema Operativo:
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows Vista
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8
  • Microsoft Windows 8.1
  • Microsoft Windows Home Server 2003, 2011
  • Microsoft Windows 10
Memoria RAM: 44 MB
Espacio en disco (descarga): 28 MB
Espacio en disco (instalación): 35 MB
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LICENCIA ESET ENDPOINT ANTIVIRUS/ NOD32/ (1 UNIDAD)-2010418
Su valoración