SISTEMA AHORRADOR DE AGUA PARA SANITARIO-305103

$5.700,00
En stock
Ref.
305103

SISTEMA AHORRADOR DE AGUA PARA SANITARIO

Este práctico economizador es simplemente una bolsa de plástico resistente y de alta durabilidad que se llena de agua y se cuelga en el interior de su tanque del inodoro. Se tarda sólo unos segundos para instalar. Este producto desplaza 2 litros de agua en el tanque del inodoro: tiene grandes beneficios como el ahorro de agua y dinero con cada descarga.

Este sistema economizador de agua es a escala mundial, un producto de ahorro eficaz, de bajo costo, que no necesita mantenimiento y es muy fácil de usar. Fue inventado hace ya un tiempo atrás, y se han vendido millones ya que funciona exitosamente en el ahorro de agua todos los días. Este economizador es el menos complejo y más fácil de utilizar en el tanque de agua del inodoro, sólo se llena de agua y se cuelga en el interior de la pared del tanque del inodoro y listo... Guarda aproximadamente de 80 a 160 oz de agua por descarga, dependiendo si se utiliza uno o dos al tiempo.

Características:

Ahorra hasta 2 litros de agua con cada descarga, fácil de instalar en segundos, no necesita técnico, ahorra hasta 1500 galones de agua por persona al año sin mantenimiento, se instala manualmente y listo!.

Más información
Ref. 305103
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SISTEMA AHORRADOR DE AGUA PARA SANITARIO-305103
Su valoración