SISTEMA DE BACKUP EN RED NAS N4560 PARA 4 DISCOS DUROS/ HDMI

$1.663.109,00
En stock
Ref.
7100017

SISTEMA DE BACKUP EN RED NAS N4560 PARA 4 DISCOS DUROS / HDMI

Thecus® presentará el lanzamiento de su último NAS para el hogar y pequeñas oficinas, el dispositivo N2310. Equipado con un procesador de 800MHz AMCC (corporación de microcircuitos avanzados) y RAM DDR3 512MB, este nuevo dispositivo de 2 bahías es una elección perfecta para aquéllos que buscan soluciones de almacenamiento sólido a su alcance.

¿Que es un NAS?

EL NAS es un servidor FTP con el cual amigos, familiares, compañeros de trabajo pueden cargar y descargar archivos de una forma LAN Y WAN. Además este servidor FTP se puede utilizar para el almacenamiento de grabaciones de las cámaras IP y Dvr.
El NAS es un servidor de archivos que le permite almacenar y compartir archivos a través de la red.

Thecus® se enorgullece de anunciar el lanzamiento de las últimas versiones de su línea innovadora de soluciones NAS orientadas para hogares y pequeñas y medianas empresas. El N2560 de 2 bahías y N4560 de 4 bahías poseen los procesadores SoC Intel Atom de última generación, cantidad de memoria RAM mejorada, así como todo el hardware que transformó en un éxito a los modelos originales. Thecus® también se ha esforzado por mejorar la funcionalidad y productividad a través de la función de accesibilidad remota T-OnTheGo™ y la presentación del NAS Application Center en línea. Gracias a la potencia y rendimiento mejorados y funciones innovadoras, el N2560 y N4560 están traspasando los límites de las conexiones de red de hogares y pequeñas y medianas empresas.

Aspectos destacados: Thecus® N2560/N4560

  • Procesador tipo SoC Intel® Atom™ CE5335 mejorado (1,6 GHz)
  • Ambos modelos incorporan 2 GB de memoria RAM DDR3
  • Accesibilidad ampliada a través del acceso remoto T-OnTheGo™
  • Experiencia de módulos rediseñada con NAS Application Center (Centro de aplicaciones de dispositivos NAS)
  • Utilidad Intelligent NAS intuitiva y repleta de funciones

Intel® Atom™ CE CE5335: bajo consumo de energía y alto rendimiento

Gracias a la estrecha relación de Thecus® con Intel®, hemos podido nuevamente mantener la integración de los innovadores procesadores tipo SoC y los dispositivos NAS. Con un aumento del 30 % en la potencia de procesamiento proporcionada por el chip Intel® Atom de última generación, el N2560 y N4560 podrán proporcionar a los usuarios de hogares y pequeñas y medianas empresas (SMB) una relación costo/rendimiento sin precedentes.

Multitarea: ahora dos veces más fácil

El aumento de la funcionalidad conduce al aumento de las exigencias en las funcionalidades multitarea de las redes. A fin de ayudar a que las redes hogareñas o de pequeñas y medianas empresas se mantengan al ritmo con estos y otros avances, el N2560 ha duplicado su memoria a 2 GB de memoria RAM DDR3 avanzada. Con este aumento, el dispositivo NAS puede albergar fácilmente a varios usuarios y sus requisitos multimedia.

La forma más rápida y efectiva de acceder al dispositivo NAS

Se encuentra disponible la utilidad Intelligent NAS para el N2560 and N4560. Nuestra exclusiva herramientas para el acceso directo al dispositivo NAS sin un navegador Web, Intelligent NAS, es una potente utilidad que le proporciona un acceso rápido y repleto de funciones a los datos almacenados. Examine todos los archivos, visualice estadísticas sobre el contenido almacenado, supervise la actividad del dispositivo NAS (copiado/descarga/registro) y personalice, administre y comparta los archivos desde una sola aplicación fácil de utilizar.

Justo allí con usted, dondequiera que se encuentre

Somos una sociedad móvil y nuestras soluciones NAS se mantienen en el mismo camino. Se incorpora en los modelos N2560 y N4560 la compatibilidad con la aplicación para teléfonos inteligentes T-OnTheGo™ de Thecus®. Compatible actualmente con iOS y Android, este software de administración del dispositivo NAS permite que los usuarios accedan, copien, transmitan y editen cualquier dato entre el dispositivo NAS y el dispositivo móvil. Su propia nube personal, desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

Personalización al alcance de la mano

Para aprovechar al máximo el dispositivo NAS, necesita un acceso sencillo a los módulos oficiales y diseñados por los usuarios que están desarrollados para los productos Thecus®. Sin embargo, ¿cómo se puede materializar esta idea y ordenar fácilmente la lista de actualización constante de aplicaciones disponibles en el foro de Thecus®? La respuesta es nuestro recientemente presentado NAS Application Center.

A través del uso del diseño intuitivo y la gran cantidad de aplicaciones ya disponibles, NAS Application Center permite que los usuarios busquen y descarguen fácilmente módulos basándose en su categoría, popularidad y modelo de dispositivo NAS para el que fueron originalmente diseñados.

Listo para comenzar

Además, para dar los primeros pasos, el dispositivo NAS inteligente ya posee preinstalados los módulos más populares. Ni bien se pone en funcionamiento el dispositivo NAS recientemente adquirido (lo que ocurrirá en un plazo de 5 minutos después de encenderlo), encontrará un potente reproductor multimedia (XBMC), software de servidor de fotografías (Piczza) y un cliente de BitTorrent (Transmission) al alcance de su mano. Simplemente conéctelo a la red para obtener una potente solución de almacenamiento o conéctelo a través del puerto HDMI incorporado con cualquier pantalla para obtener un centro multimedia avanzado que adorará desde el primer momento.

El primero del mundo, ahora el mejor

La conectividad mejorada, la accesibilidad inigualable, la lista de funciones en constante expansión y el compromiso firme con la calidad son los aspectos esenciales de las nuevas incorporaciones a la línea de dispositivos NAS inteligentes. Gracias al hardware de Intel® de última generación que permite la existencia de una lista de módulos centrados en la comunidad, el N2560 y N4560 de Thecus® son las opciones ideales para sus necesidades de almacenamiento para hogares y pequeñas y medianas empresas.

Instalación completa en 5 minutos

El dispositivo N2310 está diseñado pensando en la sencillez; cualquiera puede configurarlo. Olvídese de los numerosos pasos que suelen ser necesarios para configurar dispositivos NAS. Simplemente enchufe la alimentación, inserte el cable Ethernet, arranque el dispositivo N2310 y la configuración se completará en 5 minutos. Esta funcionalidad decisiva realmente convierte a este producto en un dispositivo Conectar y listo.

T-OnTheGo™

Somos una sociedad móvil y nuestras soluciones NAS se mantienen en el mismo camino. Se incorpora en los modelos N2310 la compatibilidad con la aplicación para teléfonos inteligentes T-OnTheGo™ de Thecus®. Compatible actualmente con iOS y Android, este software de administración del dispositivo NAS permite que los usuarios accedan, copien, transmitan y editen cualquier dato entre el dispositivo NAS y el dispositivo móvil. Su propia nube personal, desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

Conexión sencilla a través de DDNS

Disponga de acceso sencillo a su dispositivo NAS mediante la funcionalidad DDNS (Dynamic DNS, es decir, DNS dinámico), que permite al usuario asignar sus archivos NAS y acceder a los mismos remotamente a través de Internet. Dado que los dígitos de las direcciones IP suelen ser difíciles de recordar, se utilizan nombres de dominio para que la administración de dispositivos NAS sea mucho más práctica. Cuando la dirección IP se cambie, el servidor DDNS se ajustará automáticamente para asegurarse de que el acceso remoto está siempre disponible. En otras palabras, DDNS proporciona acceso remoto a Internet de forma práctica para sus dispositivos N2310 de Thecus®.

PLEX Media Center

El servidor Plex Media es, al mismo tiempo, el corazón y el cerebro de cualquier sistema multimedia digital. El servidor libre es un módulo disponible en el App Center de Thecus® que le permite configurar y gestionar su contenido multimedia. Cuando instale el Servidor Plex Media en su NAS de Thecus®, podrá conectar varios dispositivos de su red (como su Xbox 360 y dispositivos móviles) y transmitir su contenido multimedia de forma local o en línea.

Soporte Nativo BitTorrent

En ThecusOS™ 6 se incluye Transmission, un potente cliente BitTorrent. Añada archivos de propagación torrent a Transmission, siéntese y relájese, su NAS hará el resto, de forma independiente de su ordenador. Una vez se hayan descargado, sus archivos se almacenarán automáticamente en su carpeta NAS P2P, a la que podrá acceder a través de su red o internet. Desde cualquier lugar podrá configurar y olvidarse de estar pendiente de sus torrents, en esto consiste el soporte nativo BitTorrent N2310.

Data Guard

La solución de copia de seguridad de Data Guard es lo último en software ya que ofrece tanto asistencia local como remota. En la actualidad, las copias de seguridad de los datos se realiza a través de volúmenes RAID, unidades USB externas y eSATA. Data Guard también utiliza su innovadora tecnología para sincronizar los datos a través de la red con otros NAS y servidores. Y lo que es más importante, Data Guard de Thecus® es la solución de copia de seguridad total con la que administrar dispositivos NAS se convierte en una tarea sencilla y cómoda.

Data Burn

Los datos de los dispositivos NAS ahora se pueden grabar directamente en CD, DVD y discos Blu-ray con la utilidad Data Burn, un módulo sencillo que permite grabar datos en un disco sin esfuerzo. Además, también se admite la grabación de archivos de imagen ISO. Tanto si administra archivos de audio, multimedia o importantes, Data Burn copia la información rápidamente reduciendo asimismo el tiempo de espera. El proceso de grabación de archivos en disco ahora es sencillo y no presenta ninguna complicación con el módulo Data Burn.

Conectividad USB 3.0

La próxima generación de conectividad está aquí con una velocidad 10 veces más rápida que USB 2.0. Ya esté conectando cámaras digitales y teléfonos inteligentes, realizando copias de seguridad de grandes discos duros externos o ampliando la capacidad del servidor NAS, la conectividad USB 3.0 garantizará que se realice en un instante a una velocidad máxima de 5 Gbit/s. La compatibilidad con versiones anteriores añade la conectividad de un mundo lleno de dispositivos USB 2.0 y USB 1.1 para obtener la mejor combinación de velocidad y acceso universal.

Cuotas de usuarios

Divida el almacenamiento masivo de un servidor NAS de Thecus entre varios usuarios. Ya haya dos usuarios o 100, las cuotas de usuarios facilitan el reparto y la gestión del espacio en disco.

Más información
Ref. 7100017
Ficha tecnica
Elemento Especificaciones
Procesador Intel® Atom™ SoC CE5335 (1.6GHz Dual Core)
Memoria del sistema 2GB DDR3
Memoria ampliable hasta N/A
Interfaz LAN RJ-45x1: 10/100/1000 BASE-TX Auto MDI/MDI-X
Se admite WOL
Interfaz USB Puerto de host USB 2.0 x2 (2 posteriores)
Puerto de host USB 3.0 x1 (1 frontales)
LCM Pantalla LCM
4 botones (ENTRAR, ESCAPE, ARRIBA y ABAJO)
Salida HDMI Puerto HDMI (1 posterior)
Audio SPDIF (1 posterior)
Interfaz de disco 4x SATA para interna
Fuente de alimentación Fuente de alimentación 150W
Administración de energía Encendido automático después de un cierre debido a pérdida de energía
Botones Botón de alimentación
Botón de reinicio
Condiciones medioambientales Temperatura: 5°C a 40°C
Humedad: 0 ~ 80 % H.R. (sin condensación)
Chasis Base de torre
Dimensiones (ALxANxFO) 226 x 165 x 192 (mm)/ 8.9 x 6.49 x 7.55 (in)
Peso 5(Kgs)/11.02(lb)
Certificates CE/FCC/C-Tick/VCCI/BSMI
RoHS
WEEE
RAID
Modos RAID RAID 0, 1, 5, 6, 10 y JBOD
Reconstrucción automática Se admite
Intercambio en caliente Se admite
Recambio en caliente Se admite
Migración de nivel RAID Se admite
Expansión de nivel RAID Se admite
Cifrado de volúmenes RAID AES256bits
Disco
Administración de energía *Configuración disponible de reducción de velocidad de giro en período de inactividad
Detección de bloques incorrectos Se admite
Información SMART Se admite
Prueba SMART Se admite
Itinerancia de discos Admite transferencia basada en volúmenes a otros dispositivos NAS de Thecus
Red
Configuración Dirección IP fija y dirección IP dinámica
Protocolos de transporte TCP/IP/AppleTalk
Protocolos de archivo SMB/CIFS, HTTP/HTTPS, FTP, NFS v4 y AFP
TCP/IP IPV6 & IPV4
DDNS** Se admite (How-to)
SSH Se admite
UPnP Se admite
Puerto de transferencia de UPnP Se admite
Estado del sistema
Monitor del sistema Monitorizar datos de CPU, memoria, , uso de red, protocolos de acceso y cuenta del usuario
Administración de Syslog Enviar Syslog a la ubicación asignada
Actuar como servidor Syslog para recibir los registros de los demás sistemas
Acceso a datos
Sistemas operativos cliente compatibles Windows XP y posterior
Windows Server 2003 y posterior
UNIX/Linux
Mac OS X
FTP Servidor FTP integrado con control de ancho de banda
FTP seguro Servidor FTP seguro integrado con control de ancho de banda
Gestor de descargas BT Transmission
Servidor de impresión (IPP) Admite impresoras USB
Admite varias impresoras IPP
El cliente puede administrar las tareas de impresión (lista/eliminación) a través de la interfaz de usuario web
Copia de seguridad de datos
Copia de seguridad de datos incremental de cliente Acronis True image(OEM version)
Recuperación de desastres en el sistema cliente Acronis True image(OEM version)
Data Burn Crear archivos de imagen ISO y grabar en disco óptico
Crear archivos de imagen ISO
Leer desde disco óptico al dispositivo NAS
Mac OS X Time Machine Se admite
Data Guard Copia de seguridad remota/Copia de seguridad local
Acceso de nivel de bloque
Destino/Iniciador iSCSI Admite los iniciadores Microsoft, Mac OS X, Linux y los destinos NAS de Thecus
Aprovisionamiento ligero iSCSI Se admite
Reserva de grupos persistente SCSI3 Se admite
Administración de energía
Encendido y apagado programados Se admite
Administración de volúmenes
RAID múltiple Se admite
Sistema de archivos EXT4
Compatibilidad multimedia
Servidor de iTunes Admite AAC, MP3 con etiquetas ID3 y WAV
Servidor Web Piczza!™ (mediante módulo) Admite GIF, JPG (JPEG), BMP y PNG
Admite visualización EXIF
Admite presentaciones de diapositivas
Haga clic o el botón secundario para publicar en redes sociales, como por ejemplo FB (Intelligent NAS)
Servidor multimedia Admite el protocolo de transmisión de secuencias uPnP AV
Autenticación de usuarios
Usuario local Admite cuentas de usuario integradas
Grupo local Admite grupos de usuarios integrados
ADS de Windows Se admite
LDAP Se admite
Copia de seguridad en la nube
DropBox Se admite
ElephantDriver Se admite
Amazon S3 Se admite
Sistema de archivos
Tipo Sistema de archivos transaccional
Idiomas admitidos Compatible con Unicode
Autorización (ACL) Privilegios de “lectura”, “escritura” o “denegación” a usuarios individuales o grupos en carpetas y subcarpetas
Cuota de usuarios Se admite
Administración
Interfaz de usuario La interfaz de usuario basada en web admite inglés, chino tradicional, chino simplificado, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, español, ruso, polaco y portugués
Utilidad de software(Intelligent NAS) Asistente de instalación para MS Windows
compatible con Windows XP y posterior
Windows Server 2003 y posterior
Asistente de instalación para Mac OS X
Notificación por correo electrónico Envía mensajes de sistema a través de correo electrónico al administrador del sistema
Intercepción SNMP Capturar información del sistema
DDNS Admite un registro de DDNS gratuito (por ejemplo xxx.thecuslink.com)
UPnP y reenvío de puertos Admite configuración automática en un entorno de intranet
Installazione completa in 5 minuti Vaya directamente a la dirección URL definida para realizar la instalación automática
Utilidad de Client 1. Auto flashback photo gallery
2. BT download
3. File manager
4. Piczza
5. WebDisk
Aplicaciones móviles (iOS/Android)
T-Dashboard Supervisión y administración móviles (mediante módulo)
T-OnTheGo™ Carga, descarga y transmisión en secuencias de contenido multimedia
Seguridad de los datos
Detección de virus Compatible con Detección de virus
Pantalla local
HDMI/Audio *Se admite
DVB-T *Se admite
Otros
Papelera de reciclaje Se admite
Servidor web Se admite
ISO Mount Se admite
UPS Se admite
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SISTEMA DE BACKUP EN RED NAS N4560 PARA 4 DISCOS DUROS/ HDMI
Su valoración