TRAMPA PARA MOSQUITOS Y MOSCAS-1120005

$71.900,00
En stock
Ref.
1120005

TRAMPA PARA MOSQUITOS Y MOSCAS -1120005

Una bombilla fluorescente produce una luz caliente para atraer los insectos a la trampa.El embudo está cubierto de TiO2 (Dióxido de titanio) que produce CO2 el cual es irresistible para los mosquitos. De esa forma, atrae a los mosquitos también a la potente y silenciosa turbina de aspiración.

Los insectos son recogidos y atrapados en la jaula de contención, donde mueren naturalmente.A diferencia de otras soluciones de control de mosquitos, la trampa para insectos no emite sonidos molestos, solo cuelgue la trampa y los insectos estarán lejos!

Ideal para usar en patios traseros, granero, jardines, y cerca de piscinas.

La trampa para mosquitos y moscas captura los insectos tanto en luz como en oscuridad, gracias a un sistema triple: CALOR-RAYO DE LONGITUD DE ONDA-DIOXIDO DE CARBONO Los mosquitos y moscas entran en el exterminador por las ventanas que los capturan sobre las partes superiores, luego son ingresados fuertemente a la red de captura, sobre la parte inferior. Una vez ingresados, no pueden volar debido a la corriente del ventilador. Los mosquitos rápidamente se deshidratan.

Nota: Esta trampa sin duda, ayuda efectivamente a reducir y eliminar todos aquellos insectos que viven en el aire. Este excelente modelo preserva el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos. ¡Ahora puede proteger su casa de insectos voladores sin usar plaguicidas!

Instrucciones de limpieza:

  • Apagar y desconectar antes de la limpieza.
  • Quitar la jaula de contención con un movimiento giratorio en el sentido de las agujas del reloj.
  • Vaciar insectos en contenedor de basura, cepille la jaula de conservación y el abanico.
  • Sustituya la jaula con una torcedura simple.

El dióxido de titano es aprobado como aditivo alimenticio en 1968 por los E.E.U.U, actualmente el TiO2, es usado en la fabricación de bombones y es un material totalmente inofensivo al cuerpo humano.

La fotocatálisis es una desintegración que usa la energía ligera con TiO2 como un catalizador. TiO2 no se cambia, puede ser utilizado permanentemente, TiO2 purifica el aire y esteriliza la molécula que huele mal debido a materia orgánica sobre la superficie.

Usando la energía de la luz, TiO2 crea dos reactantes de oxidación: hidroxyl radicales y el anión superoxido, que descompone la sustancia toxica orgánica por la oxidación.

  • Seguro para uso en interiores y al aire libre.
  • Ligero y fácil de instalar.
  • Bajo mantenimiento.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Sin olor, no necesita usar plaguicidas.
  • Proporciona hasta 2023 m² de cobertura para el control de plagas.
  • Construido en material duradero para todo tiempo
Más información
Ref. 1120005
Ficha tecnica
Medidas: 323mm × 323mm ×221mm
Peso: 1.80kg
Voltaje: 115 Voltios
Alcance: 2023 m2
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TRAMPA PARA MOSQUITOS Y MOSCAS-1120005
Su valoración