VIDEO BALUN RECEPTOR PASIVO DE 16 CANALES- 1070176

$307.900,00
En stock
Ref.
1070176

Los Video Baluns ofrecen una excelente solución frente a la longitud de cable que se usa en las instalaciones de cámaras de vigilancia en los circuitos cerrados de televisión.

Adopta la transmisión de señales diferenciales con excelente capacidad anti-interferencia.

Evita costos innecesarios de cable, pues con un cable UTP (Cat5 o superior) de 8 pares, podrá tener la recepción de video de 4 cámaras, pues solo necesitara usar un par de cables trenzado para transmitir un canal de señal de video.

Ideal para instalar sus Seguridad electronica CCTV a distancias de hasta 330m cuando está utilizado con cualquier otro transceptor pasivo de vídeo o hasta 1500m con cualquier receptor de vídeo UTP activo.

No necesita alimentación.

Incluye protección contra la supresión transitoria.


Elimine los cables coaxiales.

Diseño compacto Usando un modo de transmisión altamente balanceado, el cual es inmune a los intentos de interferencias que se producen, y a otras superficies de ruido como: Señales de datos, Otras señales de video, Fuentes de poder cercanas, Teléfonos con timbre, Luces fluorescentes, Transformadores y mas.

Estos Video Balun funciona con cualquier equipo de vídeo analógico que soporte los sistemas NTSC o PAL, cámaras de circuito cerrado de televisión, vídeo multiplexores, conmutadores de video y monitores.


Envían las señales de Video por cables pares trenzados sin blindaje de hasta 1000 pies (330 mt). El tamaño extremadamente compacto permite que el Video Balun pueda caber en cualquier lugar donde un BNC pueda quedar bien.


Es ideal para el montaje directo en prácticamente todas las DVR de alta densidad sin ningún cableado adicional. Se utiliza la categoría 2-5 par trenzado, fácil de instalar y más rentable, además que no requieren de energía.

Su excepcional inmunidad contra la interferencia asegura imágenes de calidad. El Video Balun puede transportar video de calidad hasta 1500 mt cuando se utiliza con el receptor de UTP activo.

  • Calidad de imagenes a color y blanco/negro
  • NTSC, PAL, SECAM y formatos de vídeo
  • Soporte para tipo de señales "coaxial"
  • No requiere de energía
  • 60 dB transversal e inmunidad al ruido
  • Tamaño compacto y de fácil instalación
Más información
Ref. 1070176
Ficha tecnica
Respuesta de frecuencia DC-8MHZ
CMRR (cociente de rechazamiento del modo común) 60DB
Canales 16
Impedancia RJ45: 100 ohm; BNC: 75 ohm
Temperatura de trabajo -10 ºC -70 ºC
Temperatura de almacenamiento -30 ºC -70 ºC
Funciona con Sistemas de Video NTSC, PAL, SECAM y sistemas CCIR
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VIDEO BALUN RECEPTOR PASIVO DE 16 CANALES- 1070176
Su valoración