ZKTECO L5000 CERRADURA BIOMETRICA INTELIGENTE - IZQUIERDA-710050

$820.900,00
En stock
Ref.
710050

La cerradura de huella digital ofrece la más reciente solución de manejo de puerta de una dirección que le brinda opciones sin precedentes, además viene con OLED e interfaz USB estándar. Usted puede identificar a la persona y abrir la puerta mediante huella digital y clave. La cerradura todo-en-uno es muy conveniente para operar.

El registro y la administración de los usuarios se hacen en la pantalla OLED. Existen tres niveles de usuario disponible para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario. El administrador o supervisor pueden añadir, cambiar o borrar usuarios con gran facilidad en la cerradura.

Una característica principal de la cerradura es la función de puerto USB para la transmisión de datos, ya que hace más fácil la tarea de descarga de transacciones de los usuarios.

Multi-factor de métodos de identificación

Soporta cuatro métodos de identificación que incluye - huella digital, contraseña y la llave mecánica o cualquier combinación.

Robusta tecnología de sensores

Sensor sin recubrimiento óptico de huellas dactilares y tecnología de concordancia de huellas de vanguardia.

Aplicación versátil

Barra de acero inoxidable fuerte en el pestillo - adecuado tanto para las entradas principales, así como otras puertas. Mantiene el modo de visitante en estado desbloqueado si se activa.

Estructura mecánica

Pura estructura de acero inoxidable con movimiento mecánico con nanotecnología, que lo hace durar por muchos años bajo uso normal.

Fácil instalación y funcionamiento

No se requiere cableado - Instalación independiente. La transferencia de datos hacia y desde el PC se puede hacer usando un disco USB flash. El registro de usuarios y diferentes configuraciones se puede hacer directamente en la cerradura con la pantalla OLED.

Vida de batería ampliada

La cerradura es alimentada por cuatro pilas alcalinas estándar de 1,5 V que puede durar hasta 5.000 actividades de desbloqueo. La pantalla OLED muestra el estado del nivel de energía de las baterías.

  • Ventajas
  • Confiable, seguro, cómodo y fácil de usar
  • No hace falta llevar llaves que puedan ser perdidas, robadas, duplicadas etc.
  • Pueden instalarse en puertas de viviendas particulares, oficinas, fábricas, laboratorios, hoteles, o de cualquier área que necesite tener un acceso restringido. Se adapta a todo tipo de puertas.
  • Evita la suplantación de la identidad.
  • Su instalación es rápida y sencilla.
Más información
Ref. 710050
Ficha tecnica
Material Aleación de Zinc
Pantalla OLED
Resolución 500 dpi
Almacenamiento
Huellas dactilares 500
Contraseña 100
Capacidad de eventos 30.000
Longitud de la contraseña De 6 a 10 digitos.
Modelo de comunicación
Método Memoria USB Flash
Sensor Sensor óptico
Alimentacion de energía
Entrada de potencia Batería AA x 4 de 1.5V AA
Fuente de alimentación 12V DC
Temperatura de operación 0°C - 45°C
Humedad de operación 20%-80%
Dimensiónes 315*78*38mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ZKTECO L5000 CERRADURA BIOMETRICA INTELIGENTE - IZQUIERDA-710050
Su valoración